Con gran actuación de Pineda, Sporting FC le amarga el debut a Jeaustin Campos en San Carlos.

Sporting FC sacó una valiosa en Ciudad Quesada el sábado tras imponerse 0 x 1 a la Asociación Deportiva San Carlos en la continuación de la jornada 6 del Torneo Apertura 2020.

Jeaustin Campos, quien debutaba en el banquillo con los “Toros del Norte”, realizó una propuesta ofensiva con el propósito de lograr los 3 puntos. San Carlos creó muchas oportunidades de gol, pero falló en definición y además se encontró con un Adonis Pineda que respondió cada vez que fue exigido, convirtiéndose en figura clave para el triunfo del Sporting FC.

Por su parte el conjunto josefino, basó su juego en la seguridad defensiva, pero en la eficacia ofensiva. Ya que las pocas veces que llegó al marco contrario, generó peligro.

El único gol del partido llegó al minuto 86’. Jostin Daly, quien había ingresado de cambio, recibió una pelota en el borde del área grande y sin pensarlo dos veces sacó un potente disparo que fue a dar al fondo de los cordeles para el 0 x 1.

Con este resultado, el benjamín del campeonato, llegó a 10 puntos, mientras que San Carlos es penúltimo en el Grupo B con 4 unidades.

San Carlos recibe a Saprissa este próximo miércoles 16 de setiembre a las 7:00 pm en partido de reposición de la jornada 2 y el próximo domingo 20 de setiembre recibe al Cartaginés a las 6:00 pm.

Por su parte Sporting FC, recibe al Saprissa el próximo sábado 19 de setiembre a las 3:00 pm en el estadio Ernesto Rohrmoser.

Artículos Relacionados