Con goles de sus veteranos, Jicaral y San Carlos dividieron honores en la península.

Con goles de sus veteranos, Jicaral y San Carlos dividieron honores en la península.

Jicaral SERCOBA y la Asociación Deportiva San Carlos dividieron honores el domingo en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña tras empatar 1 x 1 por la jornada 5 del Torneo Apertura 2019.

Fue un partido muy parejo. El campeón nacional llegó con la intención de llevarse los tres puntos, pero tuvo en frente a un cuadro peninsular aguerrido, practicando buen fútbol e impulsado por su afición.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 22’ por intermedio de Álvaro Saborío. El experimentado delantero aprovechó una confusión entre la defensa y el guardameta Luis Alpízar y con toque sutil “bañó” a éste último para poner el 0 x 1.

La reacción de los locales no se hizo esperar y seis minutos después, otro veterano, Cristhiam Lagos, recibió un pase en corto dentro del área y con todo el marco a su disposición puso el 1 x 1. Este gol es el número 96 en la carrera de Lagos y queda a sólo cuatro de la centena de anotaciones.

En los últimos minutos del primer tiempo, las acciones estuvieron muy equilibradas, con opciones para ambos equipos.

Los primeros minutos del complemento mantuvieron la misma tónica del primer tiempo, pero conforme avanzo el cronómetro los locales lucieron mejor, pero pecaron en definición.

Con este resultado, Jicaral llegó a 8 puntos y San Carlos a 7 unidades.

En la próxima jornada, el cuadro peninsular visita al Saprissa mientras que San Carlos recibe al Santos.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com