Con dos goles de Icardi y dos asistencias de Di María, el PSG goleó 4-0 al Olympique de Marsella.

Con dos goles de Icardi y dos asistencias de Di María, el PSG goleó 4-0 al Olympique de Marsella.

El París Saint-Germain (PSG) cumplió con lo esperado y se impuso 4 x 0 ante el Olympique de Marsella en un duelo clave para despegarse en la cima del certamen francés. El conjunto local se impuso gracias a los dobletes de Mauro Icardi y Kyllian Mbappé, y la gran actuación de Ángel Di María.

Keylor Navas, tuvo una noche tranquila en Paris y el rival no le exigió.

El elenco de Thomas Tuchel se puso en ventaja a los 10 minutos, tras un centro del mediocampista zurdo que conectó el ex delantero del Inter de cabeza. El arquero tapó el remate, pero el rebote le cayó nuevamente en los pies del punta que esta vez no falló.

El segundo llegó a los 26 minutos, tras una gran asistencia de Marco Verratti, quien pinchó la pelota por encima de la estática defensa del Olympique y dejó a Icardi solo frente a la mala salida del portero para que el delantero argentino, de cabeza, festeje el 2-0.

La primera mitad terminó 4 a 0 debido al doblete de Kyllian Mbappé, ambos tantos producto de pases de Di María, uno de ellos de tres dedos, para que el francés escape mano a mano.

En el complemento, el marcador no se movió, a pesar de que el cuadro visitante, que contó con la presencia de Dario Benedetto, tuvo aproximaciones claras y pudo haber descontado. En el local, ingresó Edinson Cavani, que se recuperó se su lesión, en lugar de Mbappé.

Con este resultado, el PSG alcanzó los 27 puntos y estiró a 7 la diferencia con su inmediato perseguidor, el Nantes. Por su parte, el Olympique suma 19 unidades y se ubica séptimo. Vale recordar que los tres primeros irán a la Champions League y el cuarto a la Europa League 2020/21.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com