Comité de Competición le adjudica puntos a Limón FC y Saprissa por los partidos que no pudieron jugar ante Municipal Grecia.

Comité de Competición le adjudica puntos a Limón FC y Saprissa por los partidos que no pudieron jugar ante Municipal Grecia.

El Comité de Competición de la UNAFUT le otorgó los tres puntos y tres goles a favor a Limón FC y al Deportivo Saprissa, por los partidos que no pudieron jugar ante Municipal Grecia ante la suspensión de su licencia.

Con esto Limón FC sale del último lugar de la tabla acumulada llegando a 29 puntos, dos más que La U que queda en el sótano con 27 unidades.

Por su parte Saprissa, asume de nuevo el liderato del Torneo Clausura 2020 con 23 puntos.

Eso sí, a partir de este martes, el Comité de Competición le volverá a programar partidos a Grecia ya que le habilitaron nuevamente su licencia.

La actuación del Comité de Competición deja algunas interrogantes, ya que su resolución de este martes difiere de la que tomó en la sesión anterior en relación a los puntos de Guadalupe FC y que motivó la intervención del Consejo Director para revocar el acuerdo y adjudicarle los puntos a los josefinos.

No se dieron a conocer los razonamientos para adjudicarle los puntos a Limón FC y al Saprissa ni tampoco si esta nueva resolución se basó en la directriz que emitió el Consejo Director el pasado jueves.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados