Comisión de selecciones nacionales se reunió con los diferentes técnicos de la Tricolor.

Comisión de selecciones nacionales se reunió con los diferentes técnicos de la Tricolor.

La Comisión de Selecciones Nacionales, encabezada por el Vicepresidente de la Fedefútbol, don Víctor Hugo Alfaro, recibió a los entrenadores de los diferentes representativos nacionales en su primera sesión de trabajo.

Junto a Alfaro, la Comisión está integrada por Noel Ferguson Mcknight, Gerardo Brenes Alfaro, Mario Ávila González, Lanzo Luconi Bustamante, Stewart Gómez Chevez, Rigoberto Vega Arias, y Olman Vega Alvarado.

El objetivo de la reunión fue compartir ideas con los estrategas, explicarles los alcances y objetivos de la Comisión, pero ante todo generar un canal de comunicación entre las partes y estrechar relaciones de manera permanente.

“Fue una valioso encuentro, hemos conocido a los diferentes cuerpos técnicos y logramos compartir opiniones. Hablamos de la presentación de informes, la puntualidad de los mismos, queremos conocer cuáles son las actividades que hacen para asistir a ver los trabajos que realizan y ante todo, ponernos a la orden”, detalló Olman Vega.

En la reunión estuvieron presentes Ronald González, Amelia Valverde, Harold López, Harold Wallace, Patricia Aguilar y Luis Roberto Sibaja, encargado de las selecciones menores. Debido a que se encuentra en Guatemala, solo faltó el técnico de la selección de Fútbol sala, Esteban Jiménez.

Los miembros de la comisión le dejaron claro a los estrategas que todos apuntan hacia los mismos objetivos, y que en este nuevo proceso se aspira a que todas las selecciones estén presentes en los diferentes mundiales.

Además, aprovecharon para analizar junto a Ronald González la posibilidad de presentar ideas de calendarización del campeonato de la primera división, que le serán presentadas a las autoridades de la Unafut.

“Queremos buscar espacios para Ronald González, sabemos que el tiempo es corto y por eso necesitamos que tenga tiempo para implementar sus ideas”, agregó Vega.

Los entrenadores, sobre todo los de selecciones menores y de los equipos femeninos, solicitaron apoyo para poder ampliar sus cuerpos técnicos, sobre todo con la incorporación de asistentes y preparadores físicos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com