“Cavani ya es un diablo”: Manchester United oficializó la llegada del uruguayo.

En una movida de último momento, el Manchester United terminó fichando al delantero uruguayo Edinson Cavani.

El ariete había dejado hace un tiempo el PSG, y luego de sonar en varios elencos europeos, finalmente terminó decidiéndose por los “Diablos Rojos”.

El propio cuadro ingles hizo oficial la contratación del charrúa, con un mensaje lanzado en sus redes sociales donde le daban la bienvenida.

El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante mi tiempo libre y estoy ansioso por competir y representar a este increíble club. He jugado frente a algunos de los seguidores más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Mánchester. No puedo esperar para experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro que los fanáticos regresen. Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque debe seguir siendo el mismo de siempre: trabajar, trabajar y trabajar. He tenido una conversación con el entrenador y esto ha aumentado mi deseo de usar esta hermosa camiseta”, aseguró Cavani en sus primeras palabras como jugador del United.

“Edinson es un gran profesional, experimentado, que siempre lo da todo por su equipo. Sus cifras goleadoras con su club y la selección son fantásticas y estamos encantados de fichar a un jugador de su calibre. Aportará energía, poder, liderazgo y una gran mentalidad al equipo pero, lo más importante, traerá goles. Ha tenido una carrera brillante hasta ahora, ganando trofeos en casi todos los clubes en los que ha jugado, y todavía tiene mucho más que dar al más alto nivel. La oportunidad para que nuestros jugadores jóvenes aprendan de uno de los máximos goleadores de Europa durante los últimos 10 años es fantástica y realmente les beneficiará en el futuro. Edinson sabe exactamente lo que se necesita para tener éxito y todos estamos deseando verle tener un impacto en el Manchester United”, señaló el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Artículos Relacionados