Casi listas las semifinales en Liga de Naciones de la CONCACAF.

Casi listas las semifinales en Liga de Naciones de la CONCACAF.

La selecciones de Costa Rica y Honduras, finalizaron la fase de grupos el domingo en la Liga A de la Liga de Naciones y se ratifican como semifinalistas en este nuevo torneo de selecciones de la Concacaf.

Aunque aún resta la realización de un partido en el grupo A y otro en el B de la Liga A, Honduras es casi segura que en las semifinales acabe como la segunda selección entre los líderes y Costa Rica es cuarto lugar y eso supone que los ticos enfrentarán a México y los catrachos a Estados Unidos o Canadá.

Este martes se conocerá en forma definitiva cuál será el rival de Honduras, luego de que jueguen Estados Unidos contra Cuba.

Actualmente el combinado de las barras y las estrellas es segundo con 6 puntos a falta de un partido y si lo ganan se llevan el liderato por mejor diferencia de goles sobre Canadá que ya completó su paticipación y tiene 9 unidades.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁN LAS SEMIFINALES?

Aunque Concacaf no ha definido las fechas y horas de los partidos, sí confirmó que las dos llaves de semifinal se realizarán el mes de junio y no en marzo como inicialmente estaba planificado.

Las semifinales se realizarán a un solo partido en Estados Unidos y serán 1° vs 4° y 2° vs 3°.

La decisión de Concacaf de trasladar las semifinales para junio puede llevar a la Fedefútbol a buscar rivales para la Tricolor en el mes de marzo de 2020.

Al día de hoy, las semifinales de Liga de Naciones serían:

-México vs Costa Rica

-Canadá vs Honduras

Si se cumple el pronóstico de que Estados Unidos derrote a la débil selección cubana, así serían las semifinales:

-México vs Costa Rica

-Honduras vs Estados Unidos

TABLA DE POSICIONES LIGA A

aggg45(1416x870)

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com