Cartaginés regresa el sábado a entrenamientos. Prueba por COVID-19 a futbolista dio negativo.

Cartaginés regresa el sábado a entrenamientos. Prueba por COVID-19 a futbolista dio negativo.

La dirigencia del Club Sport Cartaginés, confirmó el jueves por la noche que la prueba realizada a uno de sus futbolistas por COVID-19 salió negativa.

En horas tempranas se dio la alerta de que el familiar de un futbolista brumoso dio positivo con la enfermedad, por lo que la entidad activó sus protocolos sanitarios.

Sin embargo, el resultado de la prueba hecha al futbolista, descarta cualquier tipo de contagio en el plantel y el próximo sábado podrán regresar a las prácticas.

“Siguiendo todos los protocolos, nuestra institución al conocer que un familiar directo de uno de nuestros jugadores resultó positivo por COVID-19, tomó la decisión de informar a la Comisión Médica, además de extremar las medidas sanitarias y suspender de forma inmediata los entrenamientos”, informó el club en un comunicado de prensa.

La prueba al futbolista se realizó en un laboratorio privado.

“Tras conocer el resultado negativo, el jugador se mantendrá en aislamiento durante 14 días respetando las órdenes sanitarias”, agregó el comunicado.

Pese a ello, la dirigencia extremo medidas y realizar una desinfección total en el estadio Fello Meza, donde el pasado lunes iniciaron con los trabajos de pretemporada.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados