Cartaginés le demuestra al Saprissa que su buen momento no es accidente y lo vuelve a derrotar.

El Club Sport Cartaginés sigue demostrando su bien momento en el campeonato y el domingo volvió a derrotar al Saprissa. Esta vez 2 x 1 en el estadio “Fello” Meza.

Brumosos y morados ofrecieron un partido muy disputado. A diferencia del miércoles anterior en la “Cueva”, el Saprissa lució más equilibrado y con mayor vocación ofensiva, sin embargo, encontró a un rival ordenado y con mucho criterio para atacar y defender.

Saprissa empezó mejor el partido y como premio a esa labor abrió el marcador al minuto 8′. Michael Barrantes empezó una jugada en el mediocampo, filtró para Venegas y éste tocó en corto para Mariano Torres, quien en una gran acción individual abrió el marcador.

Cartaginés no se inmutó por estar abajo en el marcador y siguió apegado a plan de juego. La velocidad empezó a hacerle problema a los morados y se volvió en una fortaleza para los brumosos.

Encabezados por Marcel Hernández, los locales se movían por todo el frente del ataque y ponían en aprietos a la zaga tibaseña.

El empate llegó al minuto 24′. Jeikel Vengas avanzó en velocidad sirvió por la derecha a la llegada de Diego Sánchez quien definió con calidad para el 1 x 1.

En la etapa complementaria, el Saprissa tuvo la posesión del balón y llegó con peligro al área brumosa, sin embargo, la zaga resolvió con solvencia en la mayoría de los casos.

Al minuto 67′, Cartaginés le sacó provecho al balón parado y tras una falta sobre Jeikel Venegas, el joven Daniel Chacón anticipó a sus marcadores y uso el 2 x 1 definitivo.

Walter Centeno, hizo variantes pensando en rescatar al menos un punto, pero los locales se fortalecieron con el gol y pudieron cerrar con éxito el compromiso.

Con esta victoria, Cartaginés llega a 17 puntos y se dispara en el liderato del Grupo B, mientras que Saprissa se queda en 10 unidades.

Cartaginés visita a Jicaral el próximo fin de semana y Saprissa este miércoles se mide con Jicaral en partido de reposición.

Artículos Relacionados