Cartaginés hizo lo propio y además aprovechó las facilidades para golear a Limón FC.

El Club Sport Cartaginés sigue mostrando su buen nivel en el campeonato tras golear 4 x 0 a Limón FC en el estadio “Fello” Meza por la jornada 6 del Torneo Apertura 2020.

Los brumosos se mostraron sólidos y contundentes en su cancha y no tuvieron piedad de un cuadro limonense pasivo y disminuido.

Nuevamente la figura para los blanquiazules fue Marcel Hernández quien se lució con un doblete y además fue influyente durante los 72 minutos que estuvo en la cancha. Pero no todo fue Marcel, sino que el conjunto brumoso en general sigue dejando buenas sensaciones con su orden, disposición, alegría y contundencia.

Marcel Hernández abrió el marcador al minuto 21′ luego de una acción entre José Sosa, Christopher Núñez y finalmente el delantero cubano, quien evadió dos marcas para vencer a Minor Álvarez.

El 2 x 0 llegó al minuto 30′. Núñez fue derribado dentro del área, el réferi Bejarano señaló la pena máxima y José Sosa se encargó de aumentar la cuenta.

Ocho minutos después, tras un contragolpe, Hernández recibió nuevamente con ventaja y decretó el 3 x 0.

En el complemento la tónica del partido fue la misma. Un Cartaginés al ataque y un cuadro limonense tratando de evitar una goleada mayor. De hecho, el portero, Álvarez, tuvo que emplearse a fondo con intervenciones providenciales para salvar su portería de un castigo mayor.

La cereza al pastel la puso, Kevin Arrieta, con un fuerte disparo que dejó sin respuesta al portero del equipo caribeño al 86’.

Con esta victoria, Cartaginés vuelve a lo más alto del grupo B con 10 puntos, superando a Sporting FC por gol diferencia. Por su parte Limón FC se mantiene en el penúltimo lugar del grupo con cuatro unidades.

En la próxima jornada, Cartaginés visita a San Carlos, mientras que Limón FC recibe a Jicaral.

Artículos Relacionados