Cartaginés goleó y no renuncia a los puestos de clasificación. Limón FC cierra la primera vuelta con un 21.21% de rendimiento.

Cartaginés goleó y no renuncia a los puestos de clasificación. Limón FC cierra la primera vuelta con un 21.21% de rendimiento.

El Club Sport Cartaginés se repuso de dos derrotas consecutivas y goleó en el «Fello» Meza 2 x 0 a Limón FC por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

Luego de dos tragos amargos en la semana, los dirigidos por Martín Arriola aprovecharon las falencias de los caribeños para golearlos y complicarlos más en el sótano del campeonato.

Cartaginés golpeó en momentos precisos y la «Tromba» no tuvo reacción.

Jameson Scott puso el 1 x 0 cobrando la pena máxima con un remate potente, que dejó sin opciones al guardameta, Bryan Cordero.

El 2 x 0 llegó al minuto 38′ y eso le permitió a los brumosos manejar el partido a su antojo.

Para la etapa complementaria, Cartaginés siguió con el mismo ímpetu y buscó ampliar la ventaja.

Fue así como José Carlos Pérez le puso la cereza al pastel al 70′.

Limón tuvo la oportunidad de descontar al 84′, pero Keyder Bernard, envió la pelota por encima del horizontal en un lanzamiento de penal.

Con la victoria, Cartaginés llega a 16 puntos y se mantiene cerca de los puestos de clasificación, mientras que Limón es inquilino del sótano con 7 unidades en 11 partidos disputados.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com