Carlos Watson fue presentado como nuevo director deportivo de la Fedefútbol.

Carlos Watson fue presentado como nuevo director deportivo de la Fedefútbol.

Don Carlos Watson fue presentado el martes como el nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

El experimentado técnico reveló se mostró contento con el nuevo reto pero también fue enfático en los lineamientos y pilares que regirán su gestión.

“Para mí es todo un orgullo poder regresar a la Federación. Tomo la tarea con mucho optimismo de cara a lo que harán las diferentes selecciones y estoy muy feliz de poder estar en la que considero mi casa […] Dentro de mis tareas fundamentalmente será apoyar a los técnicos, aportarles mi experiencia y cooperarles en todo lo que esté a mi alcance”, indicó Watson.

Con respecto a la supervisión que tendrá sobre los seleccionadores, Watson, no se guardó nada.

“Hay lineamientos que van a tener que seguirlos. Habrá perfil de jugador, no vaya a ser que el técnico me diga ‘no, este jugador no presenta el perfil, pero lo pongo porque yo quiero’. No, no va a ser así. Obedeciendo el perfil, el director apoya, estimula, está cerca de ellos, pero todo está establecido», sentenció.

“Les hable del perfil de un jugador, pero también tienen que conocer lo que pasó con los grandes, tienen que ver mucho la metodología de entrenamiento en los clubes”, agregó.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados