Bryan Ruiz: «La prioridad es seguir en el fútbol internacional pero si las opciones no me llaman la atención valoraría regresar al país”

Bryan Ruiz: «La prioridad es seguir en el fútbol internacional pero si las opciones no me llaman la atención valoraría regresar al país”

El volante costarricense, Bryan Ruiz, viajó a Brasil para presentarse a los entrenamientos del Santos este miércoles.

Ruiz, tiene como meta lograr un acuerdo para desvincularse del club brasileño, pero tiene claro que no va a negociar hasta que no le cancelen los salarios atrasados.

“Lo que pido es que se me pague lo que me debe para poder buscar una rescisión. No puedo renunciar a ese derecho, no se puede dejar de lado lo que le pertenece a uno y que en su momento se firmó por ambas partes”, dijo el tico.

“He estado de vacaciones y no se nada, todo sigue igual. Me presentaré con el equipo y veremos que procede, por lo pronto estoy anuente a jugar”, agregó.

Bryan, no descartó regresar al fútbol de Costa Rica en caso de que logre rescindir su contrato pero que no tenga ofertas en el exterior.

“Espero que todo se pueda resolver antes del 31 de enero, si no se podría complicar más el tema. Por lo pronto no tengo ofertas pero sí contactos, no cierro ninguna puerta, la prioridad es seguir en el fútbol internacional pero si las opciones no me llaman la atención valoraría regresar al país”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados