Bryan Ruiz en redes sociales: «Si quieren que me quede, me quedo. Si quieren que me vaya, deben pagarme lo que se me debe».

Bryan Ruiz en redes sociales: «Si quieren que me quede, me quedo. Si quieren que me vaya, deben pagarme lo que se me debe».

El futbolista costarricense, Bryan Ruiz, publicó inesperadamente un mensaje en su cuenta de Twitter el domingo, en donde revela la situación tensa que vive con su equipo el Santos de Brasil.

Ruiz, que fichó por el Santos en julio de 2018, jugó por última vez un partido del campeonato brasileño en noviembre de 2018, y desde entonces no ha estado en los planes de los técnicos que han pasado por el cuadro sudamericano.

Al costarricense le queda contrato hasta diciembre de 2020.

Lo último que se conoció es que había sido mandado a entrenar con el equipo B del Santos, debido a su negativa de rescindir el contrato.

En la publicación de este domingo, Bryan, cita: «Si quieren que me quede, me quedo disponible para jugar y dar mi mayor esfuerzo (como siempre ha sido). Pero, si quieren que me vaya, deben pagarme lo que se me debe para poder hablar de rescisión. De no cumplirse alguno de los supuestos deberé luchar por mis derechos».

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados