Bryan Ruiz: «El que no quiera estar en la Selección que no esté»

Bryan Ruiz: «El que no quiera estar en la Selección que no esté»

El capitán de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que la salida de Gustavo Matosas tomó a los jugadores por sorpresa, pero negó que ese hecho influya en la motivación del equipo para el juego del viernes ante Uruguay.

«Sinceramente el grupo estaba muy motivado con este partido, con el proceso, sentíamos que íbamos avanzando mucho, nos sentíamos muy cómodos de cierta manera. El que no quiera estar en la Selección que no esté. Creo que la Selección Nacional no la define una persona, sino todo Costa Rica», dijo Ruiz.

Al igual que Keylor Navas, el capitán de la Tricolor abogó por la unión de todos: «Estamos enfocados en lo que viene, unidos y con más fuerza que nunca».

Ruiz, no le dio mucha importancia a los argumentos de Matosas para abandonar la Selección.

«Creo que eso es muy personal de él. No sé si será fácil o difícil para alguien que no estaba acostumbrado a dirigir a una Selección. Le deseamos lo mejor para él y nosotros seguimos aquí luchando por Costa Rica», enfatizó Ruiz.

Sobre si la Fedefútbol debe nombrar a un interino o a un técnico definitivo, Ruiz, coincidió con Keylor Navas en el criterio.

“Lo ideal sería ya tener al técnico definitivo, pero tampoco es una decisión que se debe tomar a la ligera. Nosotros no somos los responsables de elegir al técnico. Es responsabilidad de esa comisión técnica”.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com