Bryan Ruiz considera injusto que dañen su imagen y pongan en duda su profesionalismo.

Bryan Ruiz considera injusto que dañen su imagen y pongan en duda su profesionalismo.

El futbolista costarricense, Bryan Ruiz, emitió un comunicado este jueves en donde explica su situación en el Santos de Brasil, luego de que en algunos medios de ese país se han reproducido declaraciones del presidente del club, José Carlos Peres, cuestionando el profesionalismo del volante y su falta de voluntad para jugar en el equipo.

“No es cierto que no tengo voluntad de jugar con Santos, ni que me niego a hacerlo. En todo este tiempo siempre he estado anuente a ayudar al equipo y a hacer mi mayor esfuerzo en pro de ello. En cada entrenamiento doy lo mejor de mí para estar en mi mejor momento físico y listo para jugar cuando así lo dispongan”, publicó Ruiz.

“No es cierto que yo tuve problemas en aguantar los entrenamientos. De hecho, en los entrenamientos normalmente nos ponen un GPS, el cual hace constar nuestros rendimientos”, agregó .

Ruiz, cerró su comunicado asegurando que si habla es para evitar que se siga perjudicando su imagen y se pongan en duda su profesionalismo con el pasar de los años.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados