Brasil tuvo que esforzarse al máximo para vencer a una aguerrida Venezuela.

En el partido que cerró la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil se impuso 1 x 0 a Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La “Canarinha” tuvo que esforzarse al máximo para imponerse ante una combativa escuadra vinotinto, que mejoró muchísimo respecto a lo que mostró en los primeros dos partidos de las eliminatorias.

Durante el primer tiempo, el elenco local intentó de todas las formas llegar a la apertura del marcador, pero los venezolanos se pararon muy bien en el fondo y terminaron sacando todo lo que les caía al área,

Durante el complemento, el “Scratch” mejoró en profundidad y encontró el único gol del cotejo a través de Roberto Firmino en el 67′, quien definió en solitario en área chica, tras un cabezazo desde el costado izquierdo.

Con este resultado, Brasil quedó liderando la tabla de posiciones con 9 puntos en tres partidos disputados, mientras que Venezuela se situó en el noveno puesto sin unidades, aunque con mejor diferencia de goles que el último, Bolivia.

Artículos Relacionados