Borussia Dortmund dio el primer golpe y derrotó 2-1 al PSG por Champions League.

Borussia Dortmund dio el primer golpe y derrotó 2-1 al PSG por Champions League.

El Borussia Dortmund está más cerca de los cuartos de final de la Champions League.

Este martes, en el duelo de ida frente al PSG por los octavos de final de la competición, el conjunto alemán salió victorioso 2-1 en el Signal Iduna Park gracias a dos anotaciones de Erling Haaland.

En un partido muy reñido desde el inicio, ambos elencos intentaron por todas las vías ponerse en ventaja durante la primera etapa pero no lo lograron. Sin embargo, los goles del triunfo del Borussia Dortmund llegaron en el periodo complementario por obra de su nuevo goleador: el noruego Haaland.

Haaland se encargó de abrir la cuenta en el marcador a favor del Borussia Dortmund a los ’69, después de conectar un rebote en el área del PSG. No obstante, la visita solo tardó seis minutos en hallar la igualdad por intermedio de Neymar tras una gran individualidad del francés Kylian Mbappé.

Sin embargo, a los ’76, alrededor de sesenta segundos después del gol de Neymar, Borussia Dortmund volvió a ponerse gracias a otra diana de Haaland. Así, el noruego le permitió al cuadro de Lucien Favre ir al duelo de vuelta en el Parque de los Príncipes con una importante ventaja.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados