Bayern Múnich, Manchester City y Atlético Madrid ganaron en la jornada 2 de la Champions.

La segunda fecha de la Champions League ofreció este martes una jornada llena de emociones.

El Real Madrid, sufrió ante Borussia Mönchengladbach, que sacó dos goles de ventaja, pero luego alcanzó la igualdad gracias a los goles de Benzema y Casemiro. Así, al menos, cosechó un punto, para quitarse el mal sabor de boca del debut, en el que cayó ante el Shakhtar.

Tras la abultada victoria por 4-0 sobre los colchoneros en la jornada 1, el Liverpool superó 2-1 al Lokomotiv en Moscú, con los goles de Leon Goretzka y Joshua Kimmich.

El Atlético Madrid consiguió una victoria 3-2 ante el RB Salzburgo, Joao Félix marcó doblete (52′ y 85′) y Marcos Llorente aportó anotación al 29′.

Salzburgo descontó con gol de Szoboszlai al 40′ y autogol de Felipe al 47′.

El Manchester City de Pep Guardiola consiguió su segundo triunfo ante el Olympique de Marsella. Fue 3-0, con los goles de Ferrán Torres, Gundogan y Sterling. Y el Liverpool de Jurgen Klopp superó 2-0 al humilde FC Midtjylland de Dinamarca (Diogo Jota y Salah).

El Inter de Milán igualó 0-0 ante Shakhtar en Ucrania, a pesar de contar con varias oportunidades para anotar. Una de ellas la dilapidó Lautaro Martínez, de frente al arco.

Por su parte, Porto derrotó 2-0 a Olympiakos por el Grupo C, mientras que el Atalanta empató 2-2 contra el Ajax, con dos goles del colombiano Duván Zapata.

Artículos Relacionados