Barcelona no pasó del empate en casa ante el Sevilla.

El Barcelona de Ronald Koeman sumó su primer empate este domingo en el Camp Nou en su primera prueba exigente, ante el Sevilla campeón de la Europa League.

A los ocho minutos, Suso lanzó un centro desde la izquierda, la pelota quedó picando en el punto de penal tras un intento de despeje de Frankie de Jong que cayó justo en los pies de Luuk de Jong, delantero del conjunto visitante, quien con un zurdazo potente venció la resistencia de Neto y gritó el 0 x 1.

De inmediato, el local igualó las acciones. Lionel Messi se vistió de asistidor y buscó a Jordi Alba. Jesús Navas, en su intento por rechazar hacia adentro, le regaló el esférico a Pihilppe Coutinho, que solamente tuvo que empujarlo hacia el arco para festejar ya que el arquero había quedado completamente descolocado tras el desvío.

En el segundo tiempo, el equipo de Julen Lopetegui dominó por completo y complicó seriamente al Barcelona. Al no poder encontrar la pelota, Ronald Koeman sacó a Ansu Fati y a Griezmann, quien sigue sin completar una actuación digna de su jerarquía, para que entren Pedri y Trincao. Sin embargo esto no surgió efecto.

El Barcelona, que ahora ostenta 7 puntos en tres presentaciones, volverá a jugar recién en 15 días, cuando enfrente al Getafe luego de la fecha FIFA. Por su parte, el Sevilla hará lo propio ante el Granada.

Artículos Relacionados