Barcelona, Manchester United, PSG y Chelsea se lucieron en la segunda jornada de la Champions.

El martes finalizó la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y de qué manera. Grandes anotaciones, muchas emociones y excelentes duelos como el que protagonizaron la Juventus y el Barcelona, así como el Manchester United y el Leipzig.

Juventus 0-2 Barcelona

El partidazo entre la Juventus y el Barcelona fue para los de Ronald Koeman. El conjunto catalán se impuso ante los italianos en un cotejo de muchas emociones en el que Ousmane Dembélé (14′) anotó el primero y Lionel Messi (91′) finiquitó todo con un penal. Un duelo muy extraño en el que se le anularon correctamente tres goles a Álvaro Morata, y con el que los culés siguen con su paso perfecto en la competencia.

Manchester United 5-0 Leipzig

Manchester United sufrió en Old Trafford al inicio, pero al final se llevó la victoria ante el Leipzig.

Los “Red Devils” se plantaron bien en su campo y en la primera parte abrieron el marcador gracias a un tanto de Mason Greenwood (21′), quien aprovechó muy bien la que tuvo.

Marcus Rashford se vistió de estrella con un triplete (74′, 78′ y 92′) en la segunda mitad y fue clave para el resultado, junto a Anthony Martial (87′).

Krasnodar 0-4 Chelsea

Los “Blues” de Frank Lampard no tuvieron piedad. El equipo inglés se metió al campo ruso del Krasnodar y aunque batalló en algún momento, finalmente salió con su primera victoria en esta Liga de Campeones. Callum Hudson-Odoi (37′) anotó en la primera mitad con un error del portero, y ya para la segunda las dianas cayeron en racimo gracias a Timo Werner (76′), Hakim Ziyech (79′) y Christian Pulisic (90′).

Istanbul 0-2 PSG

Victoria costosa para el PSG en Turquía, pues el cuadro de Thomas Tuchel perdió a Neymar, quien tuvo que salir lesionado tras un tirón en el muslo, que lo noqueó a los 26 minutos de juego.

Pese a la salida del brasileño, los parisinos se acomodaron bien y lograron sacar los tres puntos gracias a un doblete de Moise Kean (64′ y 79′).

Dortmund 2-0 Zenit

Con sufrimiento, el Borussia Dortmund rescató la victoria sobre el final ante el Zenit, y todo gracias a un gol de penalti por conducto de Jadon Sancho (78′), luego de una primera parte e inicio de la segunda con muchos problemas para el cuadro alemán, que logra sus primeros puntos. Erling Haaland (91′) hizo el segundo en la compensación.

Sevilla 1-0 Rennes

En un juego muy sufrido, el Sevilla le arrebató la victoria a un Rennes que le plantó muy buena cara en España. Luuk de Jong (55′) fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto español, y de encaminar la victoria, su primera del certamen.

Brujas 1-1 Lazio

El Brujas y la Lazio repartieron puntos en Bélgica. El cuadro italiano se adelantó al inicio del juego con un gol de Joaquín Correa (14′), aunque antes del final del primer lapso, Hans Vanaken (42′) logró el del empate, que se mantuvo hasta el final.

Ferencvaros 2-2 Dinamo

En un duelo en el que hubo mucha pelea, el Dinamo de Kiev dejó ir el triunfo ante el Ferencvaros, pese a la contundencia de sus jugadores, que aprovecharon las ocasiones que generaron. Viktor Tsygankov (28′) y Carlos de Pena (41′) fueron los anotadores del cuadro ucraniano. Por los locales, Tokmac Chol Nguen (59′) hizo el del descuento y Franck Boli (90′) el de la igualada.

Artículos Relacionados