Barcelona derrotó al Nápoles en Miami.

Barcelona derrotó al Nápoles en Miami.

El FC Barcelona, campeón de la liga española, venció 2-1 este miércoles al italiano Nápoles en un partido amistoso de pretemporada disputado en el Hard Rock Stadium en Miami.

Ambos clubes volverán a enfrentarse el sábado en el Michigan Stadium en Ann Arbor.

Los goles del conjunto catalán fueron anotados por el español Sergio Busquets (38) y el croata Ivan Rakitic (79), mientras que el francés Samuel Umtiti marcó un autogol (42).

El Barça se encuentra en la gira estadounidense sin el astro argentino y capitán Lionel Messi, quien sufrió el lunes en Barcelona una lesión muscular en la pierna derecha que lo apartará de la actividad durante unas dos semanas.

El elenco blaugrana abrió la cuenta a los 38 minutos con un remate de Busquets fuera del área grande, tras un centro de su compatriota Riqui Puig.

Pero la alegría duró poco para el elenco de Ernesto Valverde, porque cuatro minutos después Umtiti marcó en su propio arco al tratar de rechazar un remate.

Al 79, el Barça se fue arriba 2-1 con un golazo de Rakitic al capitalizar en la frontal del área un rebote.

Además de este encuentro, en los últimos cinco partidos de preparación el Barça se ha impuesto al Arsenal (2-1) y al Vissel Kobe (2-0), empató 2-2 con el Eibar y cayó ante Chelsea y Valencia (ambos 2-1).

Por su parte, el Nápoles llevaba cuatro victorias en cinco partidos con triunfos sobre Liverpool (3-0), Inter (4-1), SPAL (2-1) y Cagliari (2-1), y un derrota de 3-2 con Bolonia.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com