Barcelona derrotó al Celta de Vigo por la jornada 4 de LaLiga.

El FC Barcelona se impuso el jueves 3 x 0 sobre el Celta de Vigo, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga, en la que el Sevilla obtuvo un triunfo agónico en su duelo ante Levante.

El equipo culé comenzó ganando desde los 10 minutos del primer tiempo gracias a un gol de Ansu Fati, que venía de convertir dos en la goleada por 4 a 0 frente al Villarreal.

Ya en el complemento, el astro argentino ingresó al área tras eludir a dos rivales y ejecutó un centro, que el uruguayo Lucas Olaza, ex Boca, intentó rechazar con la mala fortuna de enviar la pelota a la red de su propio marco.

Sobre el final, cuando corría el cuarto minuto del tiempo adicionado por el árbitro, Sergi Roberto puso cifras definitivas a favor de los dirigidos por el holandés Ronald Koeman, que jugaron más de un tiempo con diez por la expulsión de Clément Lenglet.

Por su parte, el Sevilla se quedó con los tres puntos en la visita del Levante a su estadio, con un tanto de Youssef En- Nesyri a los 92 minutos de juego.

En el elenco sevillano fue titular Lucas Ocampos e ingreso Franco “Mudo” Vázquez, mientras que Marcos Acuña ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no saltó a la cancha.

Por último, en el partido restante de la jornada, el Cádiz, logró una trabajada victoria sobre el Athletic Bilbao tras quedarse con nueve jugadores.

De esta manera, a la tabla de posiciones de LaLiga la lideran Getafe, Real Madrid, Valencia y Villarreal, todos con 7 puntos con cuatro jornadas disputadas, pese a que hay varios partidos postergados en lo que va del certamen.

Artículos Relacionados