Barcelona, con tres asistencias de Messi, venció al Betis y se mantiene como escolta del Real Madrid.

Barcelona, con tres asistencias de Messi, venció al Betis y se mantiene como escolta del Real Madrid.

El FC Barcelona venció al Real Betis por 2-3 en el estadio Benito Villamarín y no le pierde el paso al líder Real Madrid.

Con 49 unidades, los dirigidos por Quique Setién se mantienen a tres puntos del primer lugar. Los goles fueron anotados por De Jong, Busquets y Lenglet. En la próxima jornada, los catalanes recibirán al sorprendente Getafe.

Con el antecedente del 5-2 del 25 de agosto del 2019, todo hacía indicar que el partido iba a estar atractivo y con muchos goles. Y no defraudó.

A los 06′, Canales abrió el marcador a favor del cuadro local. Sin embargo, a los 09′, un espectacular pase de Lionel Messi le permitió a Frenkie De Jong convertir el empate.

El Barcelona buscaba dominar en base a la posesión. No obstante, ello llevó a que el cuadro anfitrión encuentre el segundo gol. A los 26′, un error de Arturo Vidal le dio la posibilidad a Fekir de convertir el 2-1 gracias a una buena definición de zurda.

Cuando el primer tiempo moría, el corazón del Barcelona apareció para equiparar el marcador. A los 45+3′, otra magistral ejecución de Messi encontró a Sergio Busquets bien ubicado para el 2-2.

La segunda mitad tuvo un ritmo mucho más frenético pero con menos goles. El Barcelona se acercó a la portería rival en múltiples ocasiones pero solo consiguió vulnerar la portería rival en un intento. A los 72′, Lenglet se elevó en el área tras otra asistencia de Messi para sentenciar el marcador.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados