Aunque sigue de líder, empate con sabor a derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo.

Aunque sigue de líder, empate con sabor a derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo.

El Santiago Bernabéu recibió al conjunto ‘Merengue’ en su partido previo en casa al duelo contra el Manchester City en Champions y el ‘Clásico’ contra el Barcelona. Real Madrid empató con el Celta de Vigo 2 x 2 y mantiene el liderato de la competición. Los dirigidos por Zidane sufrieron.

En la capital española se vivió el cierre de la jornada 24 de LaLiga entre el Real Madrid y el Celta de Vigo. Durante la semana se comentaron muchas situaciones respecto al equipo ‘Merengue’ debido a que se confirmó el regreso de Hazard a una convocatoria 3 meses después de su lesión. El belga está listo para afrontar la parte complicada de la temporada.

Zidane decidió salir con su cuadro titular y por primera vez en el año con Hazard, Bale y Benzema en el ataque. El tridente que debía ser la prioridad, pero las lesiones no permitieron que así fuera. También Marcelo regresó a la lateral izquierda. El medio campo estuvo con Casemiro, Kross y Valverde.

El árbitro decidió pitar el arranque del partido y el Celta de Vigo se fue al ataque desde el primer minuto. Los dirigidos por García necesitaban sacar puntos debido a que se encuentran en zona de descenso.

La primera anotación cayó al minuto 7′ luego de que Smolov aprovechó un pase de Iago Aspas y definió al costado de Courtois. Después de esta situación el Madrid empezó a controlar los tiempos del balón, pero sin éxito en la última zona del campo.

Trataron de penetrar a la defensiva del Celta a través de centros, pero la imprecisión de Marcelo y Carvajal no permitieron que Benzema pudiera tener alguna oportunidad. Hazard no tuvo ese protagonismo en el arranque aunque conforme pasaron los minutos se le empezó a ver más confiado.

Sin mayores ocasiones claras el árbitro indicó el descanso.

Para la segunda mitad, el trámite del partido fue muy distinto y el Madrid tuvo mayor profundidad con Hazard flotando por toda la zona ofensiva intercambiando posiciones con Bale y Benzema. El belga fue clave para que el Madrid empezara a encontrar más espacios.

El empate cayó al 58′ cuando Marcelo llegó hasta línea de fondo y mandó un pase retrasado para que Toni Kross lo mandara al fondo de la red. El alemán definió de parte interna al costado de Blanco. Primero al esfuerzo del conjunto ‘Merengue’ que era mejor en el terreno de juego.

La voltereta sucedió desde los 11 pasos, ya que el árbitro indicó la pena máxima contra el Celta de Vigo luego de una falta a Hazard. Sergio Ramos fue el encargado de cobrarlo para tomar por primera vez la ventaja en el partido. El Celta quiso responder sin éxito. fue hasta el 85′ cuando Santi Mina empató el partido ‘In Extremis’.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados