Atlético de Madrid venció al poderoso Liverpool y le quitó el invicto de 14 partidos en Champions

Atlético de Madrid venció al poderoso Liverpool y le quitó el invicto de 14 partidos en Champions

El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, superó a Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa 1 x 0 como local, en el partido de ida de los octavos de final del mismo certamen.

Liverpool, último campeón mundial y líder invicto de la Premier League de Inglaterra, con un récord histórico de 25 victorias y un empate, es uno de los candidatos en la competencia europea.

El delantero español Saúl Iñíguez marcó el gol, a los 4 minutos de juego.

Tras el gol, el Atlético dio un paso atrás cediendo el balón al Liverpool, al que, sin embargo, le costaba encontrar los espacios en la maraña defensiva rojiblanca.

Los visitantes le daban circulación al balón de un lado a otro, intentando hacer filtraciones o probar suerte con disparos lejanos como los de Robertson (29) o Fabinho (30).

Sadio Mané, estuvo desaparecido, mientras que Firmino y Salah marcados de cerca.

En el complemento, los ingleses pusieron un punto más de intensidad a su juego, encerrando al Atlético, pero sin acabar de encontrar la llave para anotar.

El Atlético sufrió en los primeros 15 minutos de la segunda parte ante un Liverpool volcado sobre la portería contraria, pero poco a poco el Atlético logró sacudirse la presión.

En el último cuarto de hora, el Liverpool bajó la intensidad mientras el Atlético pudo respirar algo más.

El marcador, sin embargo, no volvería a moverse con un Liverpool conformado con el resultado esperando la vuelta en Anfield.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados