Atleta estadounidense asegura que llegará con desventaja a Tokio 2020 por falta de sexo.

La atleta estadunidense, Lolo Jones, campeona del mundo en carrera con vallas indoor protagonizó una peculiar entrevista durante el programa “Cold as Balls”, del actor Kevin Hart.

La corredora de 37 años revivió una declaración de 2012 con la que saltó a la fama mediática, en la que señalaba que había hecho un voto de castidad, por lo que mantendría su virginidad hasta el matrimonio. Ahora, durante el programa señaló que esta situación es una desventaja a la hora de competir.

“Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja”, reconoció la deportista que participó de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y de Londres en 2012.

Asimismo, Jones señaló que haber hecho pública su decisión de castidad “acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad… antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”.

Lolo Jones se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de su ausencia en la edición anterior en Río de Janeiro 2016.

Artículos Relacionados