Así será la segunda camiseta del Barça 2020/21

Así será la segunda camiseta del Barça 2020/21

El portal especializado ‘Footy Headlines’ publicó este domingo la imagen completa de la que será la segunda equipación del FC Barcelona para la próxima temporada 2021/21. Se trata de una camiseta totalmente negra con el escudo de la entidad y los motivos en dorado.

Está previsto presentarla oficialmente cuando haya acabado esta temporada, es decir en verano, un mes después de la presentación de la primera equipación, prevista para después de la final de la Champions League que se jugará en Estambul el próximo 30 de mayo.

Sutiles diferencias

En el caso del primer uniforme se abandonan los cuadros y se regresa a las franjas verticales tradicionales, así como a la pantaloneta azul, en el caso de la segunda indumentaria el negro será la apuesta para toda la equipación, incluyendo camiseta, pantaoneta y medias.

Aunque recuerda mucho a la segunda equipación que lució el Barcelona en la temporada 2013/14, si se confirman los detalles se pueden apreciar las diferencias: el cuello ahora será de pico y no redondo e incorpora dos líneas doradas.

En cambio, se elimina la raya amarilla en los costados y el logos, el escudo y la publicidad de Rakuten también serán dorados, mientras que en la versión anterior el logo era amarillo, el escudo mantenía sus colores y la publicidad iba en blanco.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados