Así avanza el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Astros de Houston siguen mostrando por qué se ganaron un boleto a las finales y con una victoria más ampliaron su ventaja 2 x 0 sobre los Atléticos de Oakland en la Serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria, los Astros se colocan a una victoria más de asegurar el pase a la Serie de Campeonato del Joven Circuito por cuarta temporada consecutiva.

El tercer juego de la serie se volverá a jugar en la burbuja del Dodger Stadium de Los Ángeles, convertido en sede neutral para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Por su parte, los Bravos de Atlanta, que iniciaron la etapa divisional, también consiguieron la ventaja en el primer partido de su serie derrotando a los Marlins, mientras que los Rays de Tampa Bay se la igualaron a los Yanquis de New York.

La victoria da a los Bravos la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco que se juega en la burbuja del Minute Maid de Houston, donde este miércoles, se disputará el segundo encuentro.

En otro juego, los Rays de Tampa derrotaron 7-5 a los Yanquis de Nueva York y empatan la serie de División de la Liga Americana.

Con su victoria, los Rays ponen la serie que se juega al mejor de tres en la burbuja de San Diego, con números iguales de 1-1.

Los Dodgers iniciaron con buen pie serie de división de la Liga Nacional ante Los Padres y los derrotaron 5-1 el martes a San Diego.

El segundo juego de la serie, que se disputa en el nuevo estadio de los Rangers de Texas, es el miércoles de las 7:08 pm (hora de Costa Rica)

Artículos Relacionados