Ariel Lassiter y Randall Leal se lucieron con goles en la jornada del miércoles en la MLS.

El delantero costarricense, Ariel Lassiter, marcó un doblete para el Houston Dynamo y fue la figura en la victoria 3 x 0 ante el Minnesota United.

Lassiter, ingresó en el minuto 55 y casi de inmediato se hizo sentir en el marcador. El primer gol lo consiguió en el 65′, tras cerrar a pura velocidad en el centro del área, luego de un servicio que llegó desde la derecha del hondureño, Alberth Elis.

Mientras que la segunda anotación la marcó en el 70′, esta vez luego de combinarse de buena manera con Elis por el centro y rematar raso.

En su primer juego con el Houston Dynamo, el delantero tico evidencia su intención de consolidarse y tener mayor regularidad que la que tuvo años atrás con Los Angeles Galaxy.

Randall Leal también marcó gol y actuación destacada.

Por su parte, el volante Randall Leal, también tuvo una participación destacada en el empate de 1 x 1 entre el Nashville SC y el Orlando City.

Leal de 23 años, fue estelar y en el ’47 le puso la cereza al pastel a una gran acción colectiva.

Otros ticos

Kendall Waston, fue titular en el 0  x 0 del Cincinnati ante el Chicago Fire, donde Francisco Calvo también disputó todo el compromiso.

Ulises Segura y Joseph Mora estuvieron desde el arranque en la victoria 1 x 0 del DC United frente al NY Red Bulls. Caso similar al de Rónald Matarrita, quien dio asistecia para que el NY City se impusiera 2 x 0 sobre el New England Revolution.

Artículos Relacionados