Argentina y Uruguay empataron en amistoso disputado en Tel Aviv.

Argentina y Uruguay empataron en amistoso disputado en Tel Aviv.

La Selección de Argentina no pudo llevarse una victoria durante su último amistoso en el año.

En el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, los dirigidos por Lionel Scaloni empataron 2-2 con su similar de Uruguay en un duelo que fue decidido gracias a un gol de penal de Lionel Messi en los minutos de descuento.

Edinson Cavani al minuto 34 puso a ganar a Uruguay. Si bien Paulo Dybala había marcado el tanto que le daba el empate a Argentina, este fue anulado por un contacto previo del balón con su brazo.

Ya en la segunda etapa, los goles empezaron a llegar en cantidad y todo inició con la igualdad de Argentina convertida por Sergio Agüero a los ’63. Uruguay volvió a ponerse en ventaja cinco minutos después gracias a una anotación de Luis Suárez y en tiempo de descuento Lionel Messi sentenció el empate a través de un penal.

De esta forma, las selecciones de Argentina y Uruguay obtuvieron un empate en su último duelo antes del inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022.

Argentina: Esteban Andrada; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña, Paulo Dyabala; Lionel Messi, Sergio Agüero. Seleccionador: Lionel Scaloni.

Uruguay: Martín Campaña; Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Laxalt, Matías Viña; Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde; Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez. Seleccionador: Óscar Washington Tabárez.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com