Argentina se hizo fuerte ante Perú en Lima y sigue firme en su camino hacia Catar 2022.

Argentina dejó atrás el amargo empate que tuvo ante Paraguay en Buenos Aires con una solvente victoria de 0 x 2 sobre Perú en Lima, en duelo que fue válido por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El elenco albiceleste cuajó un gran primer tiempo ante los incas, que le terminó bastando para llevarse tres puntos de oro, ante un rival que no logró sumar unidades en esta doble fecha.

Abrió la cuenta para la albiceleste, Nicolás González en el 17′, tras un excelente pase previo de Lo Celso. Once minutos después, llegó el segundo tanto de la escuadra visitante, esta vez por intermedio de Lautaro Martínez, quien batió sin inconvenientes al portero Gallese.

Durante el complemento, la escuadra argentina se dedicó a administrar el resultado a favor ante un Perú que intentaba por todos los medios, pero que le faltaron ideas para hacerle más daño a Messi y compañía.

Con este resultado, Argentina escaló hasta el segundo puesto de las Eliminatorias con 10 puntos, quedando a dos unidades del puntero Brasil. Perú por su parte, quedó en el noveno lugar de la clasificación con sólo una unidad.

Artículos Relacionados