Argentina reaccionó y empató con Alemania en Dortmund.

Argentina reaccionó y empató con Alemania en Dortmund.

Luego de un primer tiempo muy flojo en la que perdía 2 x 0, la Selección de Argentina limpió su imagen en la complementaria para empatar las acciones ante Alemania en partido amistoso disputado en Dortmund .

Los dirigidos por Joachim Löw mostraron un buen físico y llegaban rápido al arco de Agustín Marchesín. Así llegó el primer gol al minuto 15 a través de Serge Gnabry que definió de derecha tras una mala marca de la defensa argentina.

El dominio alemán se acrecentó con el segundo gol de la noche. Kai Havertz (22’) culminó en gol tras una buena jugada colectiva, en el cual se asociaron los jugadores de la ofensiva de la ‘Mannschaft’.

De ahí en adelante, Alemania estaba cerca de marcar el 3-0, aunque todo quedó en un intento.

En el segundo período, el técnico Lionel Scaloni apostó por Marcos Acuña, Lucas Ocampo y Alario. Las variantes surtieron efecto en el juego argentino, que reaccionó en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Primero Alario (66′) se elevó por encima de las torres alemanas para descontar las acciones. Y Ocampo (85′) con un remate de derecha volvió a vencer la resistencia del arquero de Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

Alineaciones

Argentina: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Leandro Paredes, Roberto Pereyra, Paulo Dybala; Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul.

Alemania: Marc-André ter Stegen; Lukas Klostermann, Robin Koch, Niklas Süle, Marcel Halstenberg; Joshua Kimmich, Emre Can, Serge Gnabry, Kai Havertz, Julian Brandt; Luca Waldschmidt.

Estadio: Signal Iduna Park de Dortmund.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com