Antoine Griezmann sorprende al anunciar que se va del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann sorprende al anunciar que se va del Atlético de Madrid.

Hace algunos días se hablaba en la prensa española que Antoine Griezmann podría estar viviendo sus últimos días en el Atlético de Madrid, pero lo que parecía sólo un rumor, terminó por hacerse realidad este martes, después de que el propio jugador comunicara al club que no continuará la próxima temporada.

De esta forma, el campeón del mundo con Francia disputará el sábado ante el Levante su último partido oficial con el cuadro colchonero. Esta información se la dio a conocer durante esta jornada a su entrenador, Diego Simeone y al presidente de la institución, Miguel Ángel Gil Marin, con el fin de que su salida pueda ser allanada. 

El medio hispano Marca, destaca que el galo «agradeció en todo momento el afecto y el cariño recibido en el club así como el esfuerzo llevado a cabo para lograr su continuidad el pasado verano y armar un proyecto que girara en torno a su figura, Griezmann aludió a la necesidad de afrontar nuevos retos para justificar su decisión de salir para embarcarse en uno de los grandes de Europa«.

En esa línea, el propio rotativo asegura que la intención de Griezmann es fichar por el Barcelona en el mercado de verano europeo. 

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.