Ansu Fati estará fuera 4 meses.

El juvenil del Barcelona, Ansu Fati fue operado satisfactoriamente de la lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda que sufrió el sábado pasado en el partido de la jornada nueve entre el Barcelona y el Betis.

Mediante un comunicado publicado a través de redes sociales, el club informó que Fati causará baja por los próximos cuatro meses, esto dependiendo también de la evolución que vaya teniendo, por lo que Ronald Koeman no podrá contar con él al menos hasta marzo de 2021.

La lesión de Fati llegó al minuto 33´ de la primera parte, después de una entrada por atrás del zaguero argelino, Aïssa Mandi, el cual lo derribó adentro del área y como consecuencia tuvo que ser sustituido al medio tiempo por el argentino Lionel Messi.

Con 18 años recién cumplidos, el canterano azulgrana ha sumado un total de 43 partidos con el primer equipo, de los cuales diez han sido en esta temporada repartidos en siete apariciones en la Liga Española, y tres mas en la UEFA Champions League, cosechando cinco goles y dos asistencias.

Artículos Relacionados