Andrés Iniesta cataloga como “terrible” si Neymar fichara por el Real Madrid.

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció que no le gustaría que su excompañero Neymar Jr, quien actualmente milita en el París Saint-Germain, jugase en el Real Madrid y ha agregó que si eso sucediera lo catalogaría “de terrible”.

Según Iniesta, el posible fichaje del brasileño por el Real Madrid no caería bien en el barcelonismo por tratarse del eterno rival. “Sería un punto a favor para el Madrid […] Pero no creo que el Barcelona se tenga que volver loco”, precisó Iniesta.

Sobre su futuro, el jugador ha asegurado que ya tiene decidido el equipo en el que jugará a partir de la temporada que viene y que lo anunciará “la semana que viene, cuando todo acabe”.

“Quiero ser yo quien dé el destino a donde voy a ir”, señaló.

Sobre el Barça, ha advertido que sería “un error descomunal” si la entidad catalana dejase escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista. “Le quedan muchos años de fútbol y es fundamental. El club no debería dejar permitir ninguna duda”, ha subrayado.

Aseguró que se ve como entrenador en el Barcelona y que también contempla la posibilidad de que Gerard Piqué acabe siendo algún día presidente del club, como ha sugerido alguna vez el defensa.

Finalmente, reconoció que ha tenido “como ídolo” a Josep Guardiola. “Para mí, que fuese nuestro entrenador supuso una motivación increíble”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.