Andrés Carevic: “Vamos a trabajar el partido para poder ganarlo, pero no lo tomo como revancha ni nada por el estilo”.

–ESTADO DEL EQUIPO

Nos dolió la derrota, porque hicimos un buen primer tiempo, generamos muchas ocasiones de gol, donde tuvimos varios remates en el travesaño. Pero bueno, al final de cuentas perdimos el partido. Hubo detalles que los tocamos a lo interno y hay que darse cuenta que hay que estar al 100 x 100, bien concentrados y no dejar detalles a la deriva. Estamos fortalecidos como equipo, es el arranque del torneo y queda mucho por delante.

JOSÉ SALVATIERRA, ALEX LÓPEZ, MCDONALD, ADONIS PINEDA.

McDonald, Alex López y Salvatierra se fueron integrando de a poco en los dos días que tuvimos de trabajo y hoy los terminaremos de valorar para ver si están al 100 x 100 para ver si pueden ser partícipes del juego.
En el caso de Adonis, está resentido por un golpe, también o valoraremos el día de hoy para ver si puede participar en el juego.

ESTADO EMOCIONAL DE ADONIS PINEDA

Es normal que pueda estar un poco sentido por lo que ha pasado, pero aquí estamos acá para apoyar no sólo a él sino a todo el grupo o al jugador que esté en algún tema de la parte emocional. Aquí somos un equipo, ganamos todos, empatamos todos o perdemos todos. Hay que apoyar a los que más les hace falta, hoy le toca a él, en otro momento a otros jugadores, lo importante es que el equipo está fuerte internamente a pesar de todas las críticas que ha recibido en este inicio del torneo,

CRÍTICAS FUERTES A ADONIS PINEDA.

Eso no es controlable en lo personal por mí ni para nosotros en sí como equipo. Lo importante es la parte interna que estamos con él, estamos apoyando. Ahora que se recupere que siga trabajando como lo viene haciendo. Lo que pasa es que hablar de afuera es fácil, pero nosotros sabemos cómo estamos trabajando, las condiciones que tiene él y que tienen los otros jugadores, entonces lo que hay que hacer es hacerse fuerte con unión de grupo.

REVANCHA CONTRA HEREDIANO

No para nada. Ya acabó el torneo pasado, este es un nuevo torneo Vamos a trabajar el partido para poder ganarlo, pero no lo tomo como revancha ni nada por el estilo.

¿QUÉ ESPERA DEL HEREDIANO?

Sabemos que tiene un buen equipo, está bien dirigido y tiene buenos jugadores. No ha modificado mucho, ha incorporado algunos jugadores que todavía no han tenido tantos minutos. Nos conocemos bastante las esencias de uno y otro.

LESIONES

No es algo muscular, son golpes que han tenido o por detalles de que han pisado mal. No es parte de la carga física. No es preocupante porque no es por carga de trabajo, sino por algo circunstancial. Tenemos un equipo justo, pero el que le ha tocado participar lo ha hecho bien.

¿QUÉ HA DEJADO DE HACER EL EQUIPO CON RESPECTO AL TORNEO PASADO?

Creo que a veces es normal de un inicio de torneo por el poco tiempo de trabajo que hay detalles que hay que volver a retocar, sobre todo la parte de atención, de concentración, la pelota parada. Porque a nivel de funcionamiento de equipo estamos muy contentos. Tuvimos mucho volumen de juego y creamos muchas ocasiones de gol en estos dos partidos, pero hay que estar muy atentos a los pequeños detalles.

MUCHOS BALONES EN LOS POSTES

Son circunstancias de lo que es el fútbol en general. A veces las cosas salen bien, sos contundente, todas las que tenés las acertás, y hay otros partidos que pasan estas cosas. Pero no es tanto de trabajo de definición o trabajo de defender, sino de concentración, de estar atento, de convicción. Es más esa parte que la parte de trabajo […] Ojalá a partir de mañana tengamos menos imprecisiones.

Artículos Relacionados