Andrés Carevic: “Soy el máximo responsable, pero sabemos que hay jugadores que pueden dar más”.

Andrés Carevic: “Soy el máximo responsable, pero sabemos que hay jugadores que pueden dar más”.

SE CAYÓ EL EQUIPO

Claro que asumo la responsabilidad, soy la cabeza de este equipo. Desde que estoy aquí es el peor partido que hemos jugado. Hay que reconocer que el rival jugó mejor que nosotros. Hicimos un mal partido. Hay que asumir responsabilidades y la asumo. Aquí lo que queda es trabajar y tratar de clasificar. Lo tomo como un mal partido. Se han hecho muchas cosas bien pero hoy no fue un día para nosotros.

RENDIMIENTO DE LEO MOREIRA

No voy a hablar de la parte individual de nuestro equipo. Acá ganamos todos, empatamos todos o perdemos todos. Si perdemos somos todos responsables y si ganamos todo bien. Son momentos difíciles para nosotros sobre todo por este partido, pero hay que ponerle el pecho y salir adelante. Tenemos un buen plantel y sabemos que tenemos que revertir esta situación.

LOS CAMBIOS EN LA ALINEACIÓN.

Tuvimos que armar la defensa central porque Junior y Salvatierra tenían molestias, no estaban al 100%. No jugamos bien en ninguna línea, ni defendimos bien ni atacamos bien. Fue un mal partido.

Le pedimos disculpas a la afición que nos apoya siempre, desde casa en estos momentos. Vamos a seguir trabajando duro para revertir esta situación. No nos vamos a quedar en el lamento del partido que hicimos hoy.

ERRORES

El otro día cometimos errores muy puntuales que nos llevaron a empatar el partido. Hoy no hicimos un buen partido en general. No hablo de la parte individual. Ganamos todos o perdemos todos. Esto lo sacamos con actitud y con convicción y eso es lo que tenemos que hacer.

RECUPERAR EL EQUIPO ANÍMICAMENTE

Tenemos que trabajar, hablar entre nosotros. Ponernos de acuerdo para salir de esta situación. He dicho que no importa entrar de primero, segundo, tercero o cuarto. Tenemos que clasificar y después veremos en la cuadrangular.

RENDIMIENTO INDIVIDUAL DE ALGUNOS JUGADORES

Sabemos que hay jugadores que pueden dar más, de eso estamos conscientes. Pero yo soy la cabeza de este equipo, soy el que toma decisiones, el que pone, saco y planteo los partidos. Soy el máximo responsable, pero sabemos que hay jugadores que pueden dar más y lo hemos hablado. Hay que retomar el rumbo con trabajo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados