Andrés Carevic: “Se nos complicó, porque no podíamos desarrollar nuestro fútbol”.

Andrés Carevic: “Se nos complicó, porque no podíamos desarrollar nuestro fútbol”.

GOL TEMPRANO Y CANCHA COMPLICADA

Un gol muy tempranero y después ir remando de atrás con una cancha difícil para poder jugar, es para los dos, pero bueno. Se nos complicó, porque no podíamos desarrollar nuestro fútbol, pero hay que adaptarse a todas las circunstancias. En la cancha no se podía jugar, hicimos un gran esfuerzo para ir de atrás y revertir el partido, pero al final de cuentas no lo pudimos hacer y hay que seguir trabajando.

PRIMER LUGAR

Nosotros tratamos de hacer la mayor cantidad de puntos, tenemos un partido muy importante que es el Clásico Nacional en nuestra casa, así que trataremos de hacer un gran partido y obtener los tres puntos e ir sumando para estar clasificados, que es lo importante; después, si podemos clasificar lo más alto posible, qué bueno; si no, clasificar y estar dentro de los cuatro.

DESATENCIONES

Los primeros 10 o 15 minutos estuvimos muy desatentos. Recibimos dos goles a balón parado. Creo que son detalles para tener en cuenta, pero tengo que rescatar que el equipo hizo un gran esfuerzo en una cancha complicada para poder pelear este partido hasta el final, no se nos dio.

VARIANTES EN LA FORMACIÓN

Pensamos en todo, pensamos en la carga de trabajo. Nosotros tomamos la decisión de empezar de esa manera porque era lo mejor para esta cancha y por las cargas físicas. Tenemos siete fechas para terminar este torneo y después sigue si estamos calificados dos fechas más, son nueve juegos en muy corto tiempo y es un campeonato muy largo.

GOLPE ANÍMICO

Siempre de las derrotas se aprende, es una fortaleza que nos pase esto en estos momentos. Como siempre digo, a veces un golpe así pese a estar bien y hacer muchísimas cosas bien nos hace reaccionar en algunos detalles para lo que viene en el cierre del torneo.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados