Andrés Carevic: “No se puede hablar de la parte ofensiva, cuando se juega tanto tiempo con 10 hombres”.

Andrés Carevic: “No se puede hablar de la parte ofensiva, cuando se juega tanto tiempo con 10 hombres”.

EL PARTIDO

Pudimos haber atacado muchísimo más de lo que hicimos con diez hombres. Creo que nos paramos bien, tuvimos algunas transiciones. Tratamos de estar bien ordenados, bien equilibrados, de cerrar espacios y tener transiciones Tuvimos dos o tres que no pudimos finalizar, pero al final de cuentas nuestros jugadores hicieron un gran esfuerzo para por lo menos llevarnos un solo gol de acá porque con un buen equipo, jugando con diez y a esta altura del torneo es complicado.

JUGAR DIFERENTE DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN

Nosotros vinimos a proponer. De hecho, tuvimos una muy clarísima de Guevara que pegó en el palo antes del gol de ellos. Vinimos a ganar y así lo hicimos los minutos que tuvimos que hacerlo. Luego de la expulsión el partido cambió totalmente. Pero nos adecuamos al partido que era, corrimos, metimos, lo hicimos, y al final de cuentas se cerró el partido y se terminó.

Tuvimos que tener orden y equilibrio. No podíamos desordenarnos corriendo innecesariamente. Con los cambios traté de refrescar el equipo para trabajar en la parte defensiva y tratar de proponer alguna transición. No se puede hablar de la parte ofensiva, cuando se juega tanto tiempo con 10 hombres.

300 MINUTOS DE ANOTAR UN GOL

No anotamos, pero así se presentó el partido. Después de la expulsión la idea era estar en el orden táctico defensivo, tratar de no nos metieran más goles y tratar nosotros de hacer daño en una transición […] Lo que valoro hoy es el gran esfuerzo que hicieron nuestros jugadores, de correr todos, de estar unidos a pesar del hombre de menos, valoro es la unión de grupo que nos caracteriza.

PLANTEAMIENTO PARA EL JUEGO DE VUELTA

Hay que plantearlo para salir a ganar, pero es algo estratégico que ahorita no lo puedo revelar.

LIGA NO ES LA MISMA DEL TORNEO REGULAR

Los rivales cuentan. Estamos en la etapa final, jugamos contra un gran rival, que tiene buenos jugadores y muy bien dirigido. No hemos cambiado tanto, en el partido anterior propusimos y propusimos, pero nos faltó en el último cuarto de cancha […] El resultado nos permite tener posibilidad de revertir en casa.

HACER GOLES  

Nosotros vamos a tratar de proponer el partido. Hoy fue un partido accidentado y a causa de eso no pudimos concretar y nos tuvimos que defender bien. Me hubiese gustado ver este partido si hubiéramos terminado con 11.

ARIEL LASSITER EN EL BANQUILLO

Todo el torneo ha sido así. Ha jugado un jugador y ha jugado otro. Al final a alguno de toca entrar o salir. Esa ha sido nuestra línea.

LA SERIE

La serie está abierta porque estamos a un gol para empatar y a dos para revertir. Terminando el partido vi fortalecido al equipo, no nos justa perder, pero vi el semblante de los jugadores diciendo dimos todos, corrimos todos y eso importante para la parte anímica,

ALAJUELENSE NO HA ESTADO ACOSTUMBRADO A SUFRIR BAJAS

Durante el torneo tuvimos algunas bajas, estoy conforme con el equipo y hay jugadores con los cuales suplir.

PARTE MENTAL

Vi el semblante de los jugadores y la parte mental está bien. Esperaremos el partido de vuelta y a partir de allí vendrán las valoraciones y puntos de vista.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados