Andrés Carevic: “La Liga tiene que ganar siempre. Si podemos jugar bien lo vamos a hacer”.

PRIMER REMATE DIRECTO DE ALAJUELENSE AL MINUTO 72.

La primera opción real fue de Alonso Martínez al minuto 10. Esta cancha es difícil y aquí Grecia es un equipo que se hace fuerte. En el primer tiempo nos excedimos en el balón largo, pero son circunstancias que pasan en un partido, pero al fin de cuentas revertimos el marcador, nos llevamos un triunfo muy importante para Alajuela y seguimos sumando

DOS DELANTEROS

Vamos a ver y analizar contra quién se va a jugar y cómo se está entrenando en el día a día para tomar una decisión. Si podemos jugar con dos delanteros o con un solo delantero lo vamos a hacer. Siempre vamos a buscar lo mejor para el equipo y de allí tomaremos decisiones.

AUSENCIA DE JOSÉ MIGUEL CUBERO Y BERNALD ALFARO

No tener un contención de esas características para darle equilibrio al equipo es difícil. Alex López, Dylan Flores y hasta en un momento Bryan Ruiz, que le tocó jugar allí, hacen su mayor esfuerzo a pesar de no tener características defensivas y lo han hecho bien.

A pesar de no estar tan acostumbrados a marcar se han esforzado y por eso yo se los agradezco. Es una situación que vive el equipo y aún así tenemos la actitud de ir al frente y revertir los partidos.

ALAJUELENSE NO JUEGA BIEN

Ese es tu punto de vista. El campeonato siempre es muy complicado y los rivales hay que respetarlos. Tratamos de desarrollar nuestro juego, a veces lo podemos hacer, a veces el rival nos lo impide y en otras estamos imprecisos.

Nosotros vamos a buscar el resultado porque la Liga tiene que ganar siempre. Si podemos jugar bien lo vamos a hacer.

ALAJUELENSE TERMINA CON CUATRO DELANTEROS

Hay gente que opina que uno siempre hace lo mismo o es predecible. Pero bueno esas son opiniones que a veces comparto y a veces no las comparto.

Estamos en una cancha que nos ha costado, por lo que debemos mantener la posición de la pelota. Nos cuesta circular la pelota porque ellos presionan bien. Ante esa situación, en lo personal, y con el cuerpo técnico, tomamos la decisión de arriesgar y poner a dos “9” como Saborío y Moya y atrás Jurguens Montenegro.

Gracias a Dios nos dio resultado para ganar tres puntos.

Artículos Relacionados