Andrés Carevic: “Habíamos logrado el primer objetivo, hoy el segundo pero no voy más allá”.

¿CAMBIARÁ LA RECETA DE LO QUE PRESENTÓ EN LAS ÚLTIMAS DOS ÚLTIMAS INSTANCIAS FINALES DEL CAMPEONATO?

Habíamos conseguido el primer objetivo que era estar entre los cuatro. Hoy conseguimos el segundo, que era el liderato general y no voy más allá. Voy a pensar en el partido contra San Carlos, nos queda cerrar bien el campeonato y Concacaf en el medio, antes del partido contra Limón. Después planificaremos todo lo que viene, contra quién nos puede tocar. Es un tiempo largo y pensamos en corto.

BUENA RESPUESTA DE LOS SUPLENTES ANTE LAS AUSENCIAS POR SELECCIÓN NACIONAL.

Así se ha venido desarrollando el equipo, le ha tocado participar a gente joven, le ha tocado participar a jugadores que no habían tenido tantos minutos y lo están haciendo de muy buena manera, entonces seguir por esa línea.

El tema acá es trabajar, ellos están haciendo un gran esfuerzo para ganarse un lugar, cuando les toca jugar, ponen actitud, disposición lo dan todo.

El jugador a veces puede tener un buen o mal partido, pero la actitud que tienen es extraordinaria. Siempre voy a resaltar el trabajo de los jugadores, el gran esfuerzo que han hecho y darles las gracias por todo el esfuerzo que hacen para estar donde estamos.

NIVEL DE ALAJUELENSE RESPECTO A OTROS EQUIPOS QUE QUIEREN CLASIFICAR.

Nosotros pensamos en nosotros, en trabajar duro, siempre respetando a los rivales, en la planificación, en la disposición, en el esfuerzo que cada día da el jugador, en el día a día del entrenamiento, en el planteamiento para poder llegar al partido al 100% y poder ganarlo. Nos ocuparnos exclusivamente en lo que trabajamos nosotros.

MANEJAR LAS EMOCIONES PARA NO CAER EN EL FAVORITISMO

Tenemos un muy buen vestidor, tenemos gente de jerarquía que está manejando muy bien el vestidor. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando duro. Todavía no hemos ganado nada, claro que vamos por buen camino, por buena línea, conseguimos dos objetivos muy importantes para nuestra institución y de ahí seguir trabajando.

Ahora nos toca descansar, recuperarnos, preparar un buen partido contra San Carlos y tratar de ganarlo y después pensar en Concacaf y en el cierre del torneo.

Nosotros como cuerpo técnico tenemos la misma visión, la misma línea que el plantel, de estar tranquilos, de seguir trabajando como lo hacemos, con la seriedad que tenemos nosotros y seguir por la línea que tenemos, no hay mucho de qué hablar en esta parte.

DIAGNÓSTICO FÍSICO DEL EQUIPO PARA TORNEO NACIONAL Y LIGA CONCACAF.

Con el tema de las rotaciones siempre lo hablo, nosotros buscamos lo mejor para plantear el partido, entonces, no lo puedo decir hoy.

Depende de cómo se va a recuperar nuestro equipo y de ahí tomaremos la decisión de cómo vamos a ir a enfrentar a San Carlos. Lo veremos en estos días para buscar el mejor once e ir a buscar el partido allá. Sabemos que estamos con lo justo, pero esperaremos la recuperación de todos.

RENOVACIÓN DE JUNIOR DÍAZ, ADOLFO MACHADO, FACUNDO ZAVALA, JOSÉ SALVATIERRA Y ÁLVARO SABORÍO.

Eso es una cuestión institucional y no me toca a mí hablar de ese tema. Es algo institucional que lo tenemos reservado para nosotros y punto.

Artículos Relacionados