Andrés Carevic: “Estoy contento por haber ganado este segundo partido y por tener el liderato de nuestro grupo”.

EL PARTIDO

La verdad es que fue un partido complicado, nos costó para poder ganar, pero lo importante es que generamos muchas opciones de gol, que generamos por dentro, por fuera y al espacio y eso es satisfactorio para nosotros.

Estoy contento por haber ganado este segundo partido y por tener el liderato de nuestro grupo. Estoy agradecido con los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron de jugar el sábado, en un partido tan intenso contra Herediano y otra vez este martes en casa.

LESIÓN DE BERNALD ALFARO

Con Bernald hay que hacer una valoración, no tenemos todavía algo concreto, pero es algo muscular, esperemos hacer todos los estudios y que no sea nada importante ni nada grave.

BRYAN RUIZ

Bryan jugó 55 minutos nuevamente, trataremos de darle minutos para que se vaya poniendo a punto. Igual, creo que el equipo sintió un poco el esfuerzo, pero al final de cuentas lo dieron todo para revertir esta situación y llevarnos los tres puntos.

CELEBRACIÓN EUFÓRICA DEL SEGUNDO GOL

He celebrado algunos goles de manera eufórica, otros de manera más tranquila, pero creo que era merecido para nosotros ese segundo gol para ganar el partido, porque hicimos todo para ganarlo, de generar muchas opciones.

Lo festejé de esa manera porque valoro el esfuerzo de nuestros jugadores y se merecen este triunfo. En otros partidos también festejé los goles de esa manera. Es algo normal, vivo el partido intensamente, siempre, no sólo hoy, sino todos los partidos, siempre ahí pegado a la raya. Es algo normal mío.

EL EQUIPO JUEGA MEJOR DE VISITA

No puedo generalizar, porque hemos tenido buenos partidos de local, a pesar de que nos tenemos que esforzar, nos tenemos que exigir o nos cueste ganar, pero lo importante es que siempre ganamos. Salvo el partido contra Guadalupe y el clásico en la quinta fecha, que fueron los únicos dos partidos en fase regular que hemos perdido en casa.

Ganamos no sé cuántos partidos de los que tenemos, son casi 20 y eso para nosotros es muy importante, a pesar de que nos cueste, terminamos ganando. Valoro esa parte de estadística de nuestro equipo, a pesar de que hay que esforzarse para ganar. Otros partidos los hemos jugado muy bien. De visitante el equipo se comporta bien, con buen funcionamiento, buen juego y esperamos seguir ganando de visitante y tratar de jugar un poco mejor en casa y seguir ganando.

PUESTO EN RIESGO EN CADA PARTIDO

No pienso en lo que va a pasar, pienso en que podemos hacer mejor las cosas. Seguir exigiendo, los jugadores siguen demostrando esa actitud, carácter, tratar de proponer lo que pretendemos a nivel de funcionamiento. Nos vamos todos los días a trabajar muy contentos, porque es la pasión que tenemos, mejorar, porque podemos ser mejores y hay que ganar, sacar resultados, no solo acá, sino en todos los clubes.

A pesar de que es un club grande y en un club grande hay que ganar siempre, a veces ganamos, a veces empatamos y a veces perdemos, pero siempre vamos a buscar ganar. Lo vivo de esa manera.

Artículos Relacionados