Andrés Carevic: «Dejamos de jugar el fútbol como lo veníamos haciendo».

Andrés Carevic: «Dejamos de jugar el fútbol como lo veníamos haciendo».

¿QUÉ HACER PARA REVERTIR LA SERIE?

Tenemos que retomar lo que hemos venido haciendo, circular mejor el balón, tratar de ganar los duelos individuales, asociar con más precisión que es nuestra esencia. Trataremos de retomar en casa varias cuestiones que dejamos de hacer y poder revertir este marcador con toda nuestra gente.

¿QUÉ DEJO DE HACER EL EQUIPO?

Dejamos de jugar el fútbol como lo veníamos haciendo. Tenemos que retomar esa parte de agarrar el balón, de jugar, de tener esa esencia proponer para tratar de revertir el marcador. Vamos a valorar a todos los jugadores y tomaremos las decisiones con base en la recuperación de mañana y los días que nos quedan.

¿DIFERENCIA DE DOS GOLES?

Nosotros tenemos que ir con todo en nuestra casa y con nuestra gente como lo hacemos siempre. A pesar de que ellos hagan bloque nosotros desarrollar nuestro juego y tratar de ser lo más contundentes posible.

MOLESTIA

No estoy molesto. Claro que a uno no le gusta perder, pero hay que estar con tranquilidad y pensar muy bien las cosas, para ver qué vamos a hacer para revertirlo.

ANSIEDAD DEL EQUIPO

Noté a mi equipo impreciso y eso provocó que no pidiéramos desarrollar nuestro juego. A pesar de que Herediano hizo un buen partido, tiene buenos jugadores y está bien dirigido. Esto ya pasó, Hay que estar tranquilos para ver cómo vamos a revertir la situación.

ÁNIMO DEL EQUIPO

El grupo está muy bien porque tenemos jugadores de jerarquía. Fuimos autocríticos que no hicimos un buen partido, pero dentro del vestidor sacaron el pecho para decir que hay que ir con todo en casa. Hay que apoyarnos entre todos, más que nunca no reprochar las cosas, volver a nuestra línea y hacer nuestro trabajo en casa. A Adonis hay que apoyarlo al igual que a todos. Aquí no hay que reprocharle a nadie.

SENTIMIENTO DE CAREVIC

Estamos ansiosos por jugar nuevamente el partido, uno sale molesto porque no salió lo que veníamos haciendo, pero hay que tener la cabeza fría para plantear mejor el partido, Estaremos en todos los detalles para poder revertirlo,

GOLES DEL HEREDIANO

Herediano hizo un buen partido y jugó bien. Nosotros fuimos autocríticos que no jugamos bien, Aquí no es de echar culpas a nadie. Tenemos que recuperar a todos para enfrentar el partido en casa.

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com