Andrés Carevic: “Acá nadie se relajó, todo el mundo corrió y metió. Generamos mucho pero no pudimos concretar”

EL PARTIDO

Felicitar a mis jugadores por el gran esfuerzo, el compromiso que han tenido en este partido al generar tantas opciones de gol y no nos tocó convertir, pero lo que nos deja tranquilos es que el equipo se esforzó, el equipo lo intentó, jugó por dentro y por fuera, al final con dos tiros en los palos y varias opciones de gol que tuvimos y no pudimos concretar.

SIN DRAMAS POR LA DERROTA

Lo que nos deja tranquilos es que el equipo tuvo un funcionamiento, jugó bien a pesar del resultado y lo único negativo acá es el resultado, nada más. Lo demás, el esfuerzo, la entrega y tantas opciones de gol que tuvimos, al final son partidos que pasan y pasan de esta manera.

NO HUBO DESGANO DE LOS JUGADORES

Ahí uno puede decir bueno, hay que ocuparse, pero con lo que hizo el equipo hay que felicitarlos, por el esfuerzo, porque al final son partidos y así es el fútbol. Así que hay que estar tranquilos para recuperarse y preparar la semana para el próximo partido que tenemos, que es en Concacaf.

BLOQUE DEFENSIVO DE SAN CARLOS

Siempre en cada partido podemos aprender o hacer algo diferente, pero incómodo no (con el bloque defensivo de San Carlos), si no hubiéramos creado opciones de gol puede ser que sí fuera incómodo, pero generamos seis opciones de gol clarísimas, que no las pudimos concretar. A veces generás mucho y no podés convertir, entonces, con la tranquilidad de que se hizo todo, que se propuso, que creamos opciones de gol y no pudimos concretar.

CAREVIC DESCARTA QUE LOS JUGADORES SE HAYAN RELAJADO

Si creamos seis o siete opciones de gol, corrieron, intentamos por todo lado, creo que no es así. Venimos acá a ganar, esto es fútbol. Tengo que felicitar a los jugadores por el esfuerzo, acá nadie se relajó, todo el mundo corrió, todo el mundo metió y por eso generamos mucho y no pudimos concretar.

SEGUNDO TIEMPO FUE PARA LOS MANUDOS

Jugamos contra un gran rival con muy buenos jugadores y en el segundo tiempo fuimos superiores, a pesar del resultado. Cada jugador dio el máximo, esto es fútbol, al final de cuentas ellos convirtieron la que tuvieron y nosotros no las pudimos hacer.

LESIÓN DE FERNÁN FAERRÓN

Lo vamos a valorar, tiene un golpe en el tobillo, esperaremos que se haga los estudios y ojalá sea solo un esguince leve.

PARÓN PREVIO A PARTIDO DE LIGA CONCACAF Y CIERRE DEL TORNEO

Nos cae bien, porque venimos con mucho partido seguido, nos ayuda a recuperarnos y a tener una semana de trabajo previo a todo lo que viene. Creo que nos viene muy bien. Valoraremos cómo están todos, recuperarse y volver al trabajo como lo hacemos siempre.

Artículos Relacionados