América de Cali, dirigido por «Guima», lidera su cuadrangular en Colombia.

América de Cali, dirigido por «Guima», lidera su cuadrangular en Colombia.

El América de Cali, dirigido por Alexandre Borges Guimaraes, derrotó el domingo 1 x 0 al Deportivo  Cali con gol de Michael Rangel, en juego por la tercera fecha de las cuadrangulares finales, y llegó a seis puntos que lo mantienen como líder del grupo B, con mejor diferencia de gol que Santa Fe.

Los dos equipos intentaron controlar en el arranque del partido, pero ninguno lograba imponer condiciones y evitaban dejar espacios en zona defensiva.

Luego de unos minutos, el Deportivo Cali tuvo más precisión en el último cuarto de cancha y con Dinenno y Deiber, creó peligro en la portería de Neto Volpi, que supo controlar cuando lo exigieron.

Cali también se aproximó con disparos de balón parado y de media distancia, pero no supo sacar ventaja ante un América que esperaba y no generaba volumen en ataque.

Para el segundo tiempo, el conjunto Escarlata tuvo más fluidez en el frente de ataque e hizo retroceder al visitante.

Sobre el minuto 76, llegó la acción que cambió el partido, cuando Wallens cometió un supuesto penal sobre Duván Vergara. El encargado de ejecutar fue Michael Rangel, quien anotó el gol que le dio la victoria al América.

Cali buscó el empate en el final, pero no tuvo opciones, y cayó derrotado. Con este resultado, América llega a 6 puntos y es líder del cuadrangular B, con las mismas unidades que Santa Fe. Cali y Alianza se quedan con 3 puntos.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com