América anuncia oficialmente el fichaje del portero, Guillermo Ochoa; jugará con el número 6

¡Guillermo Ochoa es nuevo portero del América! Las Águilas anunciaron el martes el fichaje del cuatro veces mundialista Guillermo Ochoa para cubrir la baja de Agustín Marchesín.

“Bienvenido a casa”, es el texto de la imagen que muestra a Ochoa con el uniforme americanista, ese que defendió desde sus inicios como profesional hasta el 2011, año en que partió a Europa.

Memo Ochoa jugó el último año en el Standard Lieja de Bélgica, donde le quedaba un año de contrato pero el América acordó su compra en un millón de euros y le sedujo con un salario cuatro veces más alto del que recibía en el Viejo Continente.

Guillermo Ochoa cuenta en su currículum con cuatro convocatorias a Mundiales, jugando en las ediciones de Brasil 2014 y Rusia 2018.

A nivel de clubes fue Campeón con América en el 2005 junto a Cuauhtémoc Blanco, Kléber y Claudio López. Su salida a Europa fue en el 2011 al Ajaccio de la Ligue 1 francesa, para después militar en el Málaga y Granada españoles y finalmente en el Standard Lieja.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.