¡Alvarado, lo tapó todo! Alajuelense y Herediano empataron en el Morera Soto.

¡Alvarado, lo tapó todo! Alajuelense y Herediano empataron en el Morera Soto.

La Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano empataron el domingo 0 x 0 en el estadio Alejandro Morera Soto por la jornada 3 del Torneo Clausura 2020.

Alajuelense llevó el peso del partido, sobre todo en el primer tiempo. Fue amplio dominador del partido y generó acciones propicias para anotar, sin embargo la precipitación de los delanteros y las intervenciones provideciales de portero Esteban Alvarado, lo evitaron.

Andrés Carevic, hizo algunas variantes en el once inicial. Por ejemplo, el guardameta fue Mauricio Vargas, el defensor Adolfo Machado acompañó a Junior en la defensa central, el hondureño Alex López retornó al titularidad y Jonathan McDonald regresó luego de su lesión.

Herediano fue un equipo prudente, arriesgó poco y fiel a lo que han sido sus últimos juegos en el Morera Soto, esperó y cerró espacios y trató de contragolpear.

En el segundo tiempo, los rojiamarillos equilibraron un poco en el mediocampo y se animaron más a ir al frente, aunque con poco peso. El primer remate del campeón nacional fue en el minuto 75′ y el más peligroso en tiempo de reposición.

Con este resultado, Alajuelense llegó a 4 puntos y Herediano a 5.

En la jornada 4, tanto Alajuelense como Herediano juegan de visita, los manudos ante La U y los rojiamarillos en casa de Limón.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com