Alexandre Borges: “Tengo mi contrato suspendido, creo que no soy el técnico del América”.

Alexandre Borges: “Tengo mi contrato suspendido, creo que no soy el técnico del América”.

El técnico, Alexandre Borges Guimaraes, vive una etapa de incertidumbre en el América de Cali, Colombia, luego de que recibió una carta del club en la que le informaban que su contrato está suspendido.

A Guimaes se le vence el contrato con los colombianos el próximo 14 de junio, pero desde hace semanas se especula sobre su posible salida, debido a la suspensión del torneo por la pandemia y los problemas económicos que enfrenta el club como consecuencia de ello.

Este viernes, en el programa “Planeta Fútbol” de la cadena Antena 2 colombiana, el timonel fue claro en su situación y aseguró que prácticamente en este momento no es el entrenador de América de Cali.

“Sí, tengo mi contrato suspendido, creo que no soy el técnico del América”, dijo el técnico costarricense.

“Es una situación que no esperábamos. Desde el momento que nos fuimos de Cali, queríamos regresar. Seguíamos con todos los entrenamientos virtuales, siguiendo con todo el trabajo de jugadores. Pero cuando la cuarentena se iba alargando sabíamos que nuestro contrato terminaba en junio, pero no recibimos antes oficialmente ningún comunicado”, agregó Guimaraes.

“Nuestro contrato con el América de Cali está suspendido. Queremos saber que va a pasar para resolver nuestro futuro y tener claro que es lo que va a seguir, desde Abril no habló con Tulio Gómez”, puntualizó.

“Hubo acercamientos, pero después de eso no se ha llegado a nada y ahora nos envían esa carta de suspensión”, reseñó Guimaraes.

El 8 de junio se reinician los entrenamientos, según la información dada los últimos días, pero el entrenador no puede viajar, pues los vuelos internacionales están suspendidos. Guimaraes viajó desde hace algunos meses al país para pasar esta situación sanitaria en Costa Rica.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados