Alexandre Borges Guimaraes estaría cerca de convertirse en nuevo técnico del Atlético Nacional de Colombia.

Aunque el club no se ha pronunciado y ha dicho que se tomará el tiempo que sea necesario para elegir el remplazo de Juan Carlos Osorio, extraoficialmente se habla de la gran posibilidad de que el nuevo técnico de Nacional sea Alexandre Borges Guimaraes, campeón con América de Cali de la Liga 2019.

Guimaraes apareció en la lista de candidatos desde que se dio la salida de Osorio. En esta también están Alexis García, Óscar Pareja, Hernán Darío Bolillo Gómez y Luis Fernando Suárez.

Según medios colombianos, el brasileño con nacionalidad costarricense, llegaría esta semana a suelo antioqueño para dialogar con la directiva de Nacional y ser su nuevo entrenador para 2021. La oficialización de Guimaraes se daría en esta semana, aunque en Nacional poco se habla del tema ante la prensa. El brasileño no era la primera opción del cuadro paisa, pero al estar sin equipo y ser campeón con América el año anterior llamó la atención de la directiva y las conversaciones con su empresario van por buen puerto.

Artículos Relacionados